Unimetro
Unimetro
El Alcalde Alejandro Char, durante el zarpe de las embarcaciones del muelle turístico.
6:40 pm. Sábado 07 de Abril de 2018
"Barranquilla zarpa a un mejor futuro en su cumpleaños con nuevo muelle turístico": Char
6:40 pm. Sábado 07 de Abril de 2018
https://www.youtube.com/embed/24d15yGzIgk
El Alcalde celebró el aniversario 205 de la ciudad con la apertura de los recorridos de los barcos Carrousel y Mita.

Un hermoso atardecer barranquillero en el Malecón Del Río acompañó el cumpleaños 205 de la ciudad que fue celebrado con una torta gigante que fue repartida entre los cientos de asistentes que llegaron a celebrar la apertura del nuevo Muelle Turístico.

"Estamos muy felices porque celebramos el cumpleaños de la ciudad con muchos eventos. En estos momentos se desarrolla la Copa Davis. Vamos a tener los Juegos Centroamericanos y del Caribe y vemos que las cifras se están moviendo muy bien a favor de la economía de la ciudad", dijo el Alcalde Char durante el evento.

El Alcalde Alejandro Char durante el zarpe de las embarcaciones.

Al zarpe de ambas embarcaciones asistieron invitados especiales, los cuales disfrutaron de un coctel a bordo donde realizarían un recorrido que los llevaría ida y vuelta llegando hasta el Puente Pumarejo.

"Barranquilla ya cuenta con esta oferta turística que hará parte de la agenda de eventos de la ciudad, al igual que las infraestructuras de las grandes ciudades del mundo para que los barranquilleros puedan disfrutar del majestuoso paisaje del río", resaltó Char.

El evento contó con la música de la Banda Distrital de Cultura, que interpretó temas del folclor como 'En Barranquilla me quedo' y 'La luna de Barranquilla', entre otras inolvidables canciones, al igual que contó con la presentación de la cantante Caliope, ganadora de 'La Voz Kids'.

El pudín gigante fue una de las grandes atracciones del evento que estuvo dispuesto en más de tres mesas. Además se desarrolló una coreografía aérea con los aviones de la Fuerza Aérea.

Repartición del pudín gigante.

El Alcalde Char acompañado de la Primera Dama, Katia Nule, hicieron los honores durante el zarpe de las embarcaciones acompañados con la clásica botella de champaña que fue quebrada en la proa del barco.

El Muelle Turístico quedó abierto al público para atender paseos regulares por el río, según ocupación en la semana.

Zarpe de las embarcaciones en el Muelle Turístico.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VhQ0OXgCt1k?rel=0
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla