Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/C7kA1mqPHds
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RBNEnVKyRrQ?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GkWEKzXByT4?rel=0
Artículo
La Señora Barranquilla, Diana Patricia Carrasquilla Denis.
12:17 pm. Domingo 23 de Julio de 2017
Barranquilla tendrá por primera vez a una candidata afro en Señora Colombia
12:17 pm. Domingo 23 de Julio de 2017
La abogada Diana Patricia Carrasquilla Denis fue escogida por la franquicia del certamen para participar en el evento en septiembre en Bogotá.

La barranquillera Diana Patricia Carrasquilla Denis fue designada por la franquicia Señora Colombia como la Señora Barranquilla 2017. “Mi elección fue por decreto. Para mí es un orgullo representar a Barranquilla y es una experiencia muy bonita la que estoy viviendo en estos momentos”, dijo Diana a Zona Cero.

El título fue otorgado por Angie Ramírez en representación de Efraín Quintero y de la agencia Casting Look, quienes son los dueños de la franquicia a nivel nacional.

Diana viajará a finales de septiembre a Bogotá donde se realizará el certamen a nivel nacional.

La Señora Barranquilla Diana Patricia Carrasquilla Denis.

Esta belleza barranquillera es abogada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene una especialización de la Universidad Libre y está cursando una especialización en contratación en la Universidad Externado de Colombia. Actualmente trabaja en la Gobernación del Atlántico.

Diana también se dedica al trabajo social a través de una fundación afrodescendiente en la que apoya proyectos dedicados a esta población. “Mi participación me llena de orgullo porque es la primera vez que un certamen como este elige a una mujer afrodescendiente en representación de Barranquilla. Para mí es una oportunidad para visibilizar a mi comunidad afro en otros escenarios”.

La beldad es una madre cabeza de familia y cuenta en su hogar con “dos hermosos hijos” como expresa con orgullo.

Actualmente se está preparando física e intelectualmente para este evento, al igual que en la búsqueda de apoyo y patrocinios, con el fin de luchar para obtener esta corona y traerla a la ciudad.

En próximos días el alcalde Alejandro Char y el gobernador Eduardo Verano le impondrán la banda a la candidata barranquillera en un acto al que estarán invitados los medios de comunicación.

La Señora Barranquilla, Diana Patricia Carrasquilla Denis.

Te puede interesar

Video
vNpX-sYBPXA
Universidad Simón Bolivar
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla