Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8crYJaeV6KY
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TkcQvkqpZ9Q
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Bochornosa%20pelea%20en%20el%20Festival%20de%20la%20Junta%20en%20La%20Guajira.mp4
Érika Rohenes y Yilda Castro, la portada de La Ola Caribe. En la otra foto, los barranquilleros Édgar Rentería y Fausto Chatella.
9:50 pm. Miércoles 06 de Abril de 2022
Barranquilla: futurista como su gente en La Ola Caribe
9:50 pm. Miércoles 06 de Abril de 2022
Se une a la celebración por los 209 años de la ciudad.

La Ola Caribe se une a la celebración del Día de Barranquilla con personajes que le han aportado a su historia pasada y reciente.

En la portada, dos profesionales que le apuestan a los eventos de ciudad: Érika Rohenes y Yilda Castro, líderes y expertas en ferias, desfiles y congresos. 

Las cinco barranquilleras que se han ido a la eternidad y lo dieron todo por ciudad. En literatura: Amira De la Rosa, Meira Delmar, Marvel Luz Moreno y Margarita Galindo. Y en composiciones para su ciudad, Esthercita Forero, la ‘Novia de Barranquilla’.

En deportes, Edgar Rentería, el ‘Niño de Barranquilla’ y en música Chatella, el ‘Hijo de Barranquilla’. 

Gloria Peña celebra 60 años de ‘gloria’ y sigue bailando y enseñando.

José Consuegra Bolívar, líder académico, en los 50 años de fundada la Universidad Simón Bolívar.

La bella empresaria de reinas Natalie Ackermann habla sobre su experiencia como presidenta del concurso Miss Universe Colombia y por qué su amor por Barranquilla.

Otros personajes: Daniel Pérez, director de Olímpica Stereo; Zulma Velásquez, la ‘emperatriz’ de las mariposas; Wilmer Hernández, quien con disciplina y sacrificios es hoy un emprendedor destacado por la Cámara de Comercio; y Jorge Oñate, el ‘Ruiseñor del Cesar’, un año después de su partida. 

Estos y otros temas de moda, decoración, turismo y hermosas imágenes de San Juan De Tocagua: un paraíso de aves y espejos de agua cerca de Luruaco, podrán leer con solo hacer clic en laolacaribe.com

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre