Baqui llevó alegría y pudín a la Reina Valeria en su cumpleaños.
Baqui llevó alegría y pudín a la Reina Valeria en su cumpleaños.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Baqui le llevó sorpresa de cumpleaños a la Reina Valeria en lanzamiento del Carnaval

La soberana está de celebración este jueves.

Baqui, la mascota de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, sorprendió a reina Valeria quien este jueves cumple 26 años, durante el lanzamiento de la programación oficial del Carnaval de Barranquilla 2018.

Baqui llegó vestido como marimonda para sumarse a la fiesta y le llevó unos globos y un pudín de cumpleaños de chocolate a la soberana. “Qué mejor regalo de cumpleaños que lanzar en este día tan especial para mí la fiesta que he soñado toda mi vida”, aseguró la reina.

La reina bailó al son de la tamboreras Perfume de mujer con toda su corte carnavalera en el Hotel Crown Plaza.  Esta tarde en la Casa del Carnaval le tienen preparado otro agasajo a la reina.

Los reyes del Carnaval con Baqui, celebrándole el cumpleaños a Valeria.

Seguirá la fiesta con recorrido salsero

Este viernes 13 de octubre, desde las 8:00 de la noche, la Reina del Carnaval Valeria Abuchaibe Rosales se tomará los sitios más salseros de la ciudad para celebrar su cumpleaños número 26, atendiendo una invitación especial de los bailadores barranquilleros.

La soberana liderará el recorrido acompañada por el Rey Momo 2018, Ricardo Sierra, una chiva rumbera con toda su comitiva y la Policía de Tránsito y Transporte para garantizar la movilidad y seguridad a su llegada a cada sitio salsero.

La primera parada de la ruta de la Reina será en la carrera 8, donde se tomará los establecimientos Guararé Disco Bar, La Troja 8 y La Estación, para programar sus éxitos carnavaleros y salseros.

El recorrido seguirá hacia la carrera 21 en ‘Donde Argel’, que también ha preparado una gran pista de baile para la soberana y los rumberos. 

Para el cierre, Valeria llegará a La Troja en la carrera 44 con calle 74, donde cientos de barranquilleros se darán cita para gozar con la Reina de la Sabrosura.

Más sobre este tema: