Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/edADBkhhj78
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hzIZv-mR2gA?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/NI8uFO4JQQg
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1420526409441812480
Teatro Amira de la Rosa de Barranquilla.
10:29 am. Viernes 18 de Junio de 2021
BanRepública radicó ante Mincultura el Plan Especial de Manejo y Protección del Teatro Amira
10:29 am. Viernes 18 de Junio de 2021
Consorcio NVP fue la firma encargada de desarrollar y formular el PEMP.

Con la radicación del Plan Especial de Manejo y Protección, PEMP, ante el Ministerio de Cultura, el Banco de la República logró un avance importante en el proyecto de intervención del Teatro Amira de la Rosa, pues este instrumento definirá las acciones que el Banco podrá adelantar durante el proceso de intervención para la protección, sostenibilidad y actualización que requiere este inmueble patrimonial.

Según informó el Banco de la República, así como en la etapa de desarrollo del PEMP, "las siguientes fases del proyecto de intervención contarán con espacios de socialización con la comunidad".

El Consorcio NVP será la entidad encargada para formular el Plan Especial de Manejo y Protección del Teatro Amira de la Rosa. "Con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y el Ministerio de Cultura, el Banco ha mantenido comunicación permanente con la ciudadanía a través de ejercicios de socialización tales como encuestas, encuentros con grupos focales, sesiones informativas abiertas y reuniones con distintas autoridades nacionales y locales", se lee en un comunicado de la entidad.

Una vez el Ministerio apruebe el PEMP, el Banco continuará con las etapas de diseño y construcción previstas en el marco general de su intervención.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/agVlaUKxjZw?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/agVlaUKxjZw?rel=0
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla