Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1574156794795917313
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iT9dH8DCfe0
Xuxa es recordada por su programa infantil 'El show de Xuxa'.
5:11 pm. Lunes 05 de Diciembre de 2016
Avión en el que se transportaba presentadora Xuxa fue impactado por rayo
5:11 pm. Lunes 05 de Diciembre de 2016
Fueron dos minutos en el que los pasajeros, incluidos la brasileña, pensaron “que morirían”.

Momentos de pánico e incertidumbre vivió la presentadora y cantante brasileña Xuxa este lunes 5 de diciembre, luego de que el avión en el que se transportaba para Piauí (Brasil), fuera impactado por un rayo y tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia en horas de la tarde.

La brasileña de 53 años relató los dramáticos momentos por medio de sus redes sociales y subió varios videos de su travesía.

 

 

 

 

Ya en tierra firme, la rubia contó que fueron “dos minutos de pánico” en los que pensó que “moriría”. El avión hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Brasilia y luego de realizar todos los protocolos de seguridad, lo pasajeros fueron llevados a la terminal aérea.

La presentadora aprovechó la oportunidad para ofrecer disculpas por no poder asistir al espectáculo anunciado en la localidad y agregó que decidió dar una explicación de lo que estaba sucediendo por consideración a las personas que la estaban esperando.

 

 

 

 

En otro video se puede ver a la artista dentro del avión utilizando la mascarilla de oxígeno y grabando todo el momento. En el clip se nota que siguió con los protocolos de seguridad y pese al momento, supo mantener la calma. 

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aiGUqkDiIHg
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A