Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Las parroquias están en modo 'ora y obra' con Catedratón 2021.
4:51 pm. Martes 24 de Agosto de 2021
Atlanticenses se mueven al ritmo de Catedratón 2021, con alegría y solidaridad
4:51 pm. Martes 24 de Agosto de 2021
¡Catedratón, 18 años orando y obrando!, es el lema.

La Catedratón 2021 sigue tomándose las parroquias de Barranquilla y el Atlántico, con retiros espirituales, venta de camisetas, bazar gastronómico, acciones recreativas para niños y adultos, son algunas de las actividades organizadas por los sacerdotes y los feligreses para apoyar este evento de la Arquidiócesis.

En esta versión, la Catedratón  viene con una transmisión multiplataforma por diferentes canales como Telecaribe, CTV Barranquilla y las redes sociales de la Arquidiócesis de Barranquilla y Catedratón, el domingo 26 de septiembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en el Cubo de Cristal en la Plaza de la Paz.

Los corazones de las familias vibran al ritmo de la alegría y la solidaridad que los caracteriza, siempre atendiendo las medidas de bioseguridad para que los feligreses puedan disfrutar de actividades llenas de ingenio y creatividad.

"Los sacerdotes y sus comunidades se unen para vivir momentos llenos de oración y recogimiento donde prima el amor a Dios representado en cada uno de los miembros de la Iglesia, que en esta ocasión vuelven a unirse alrededor de Catedratón, el evento más importante de solidaridad que se convierte en la plataforma principal para la reactivación de la Iglesia y sus comunidades parroquiales", indicó la Arquidiócesis de Barranquilla en un comunicado.

Explicaron que las "parroquias desde ya están en modo 'ora y obra' con Catedratón, así que los invitamos a acercarse a su iglesia más cercana y unirse a las actividades que realiza su comunidad y, así, colaborar con esta obra de solidaridad que se realiza con el fin de ayudar a las parroquias en zonas vulnerables, al Seminario Regional Juan XXIII, a la Casa Sacerdotal Luis Calixto Leyva) donde viven los sacerdotes ancianos) y la Curia Arquidiocesana".

Parroquia San José de Campo de la Cruz realizó actividades para la Catedratón 2021.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre