La cantante y presentadora Salomé Camargo.
La cantante y presentadora Salomé Camargo.
Foto
Instagram.

Share:

#AsíSoyYo la campaña contra el matoneo que lidera Salomé Camargo

Promueve el respeto en internet.

La cantante y presentadora Salomé Camargo inició una campaña en redes para luchar en contra el matoneo que sufre desde hace meses.

"Espero todos sus videos por mensaje interno de sus frases promoviendo el respeto! Recuerden mencionar el hashtag #asísoyyo", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la cantante ha sido blanco de críticas por su aparencia física, tema que ha comentado ampliamente en sus redes.

"¿Porque te vistes así? ¡Mucho maquillaje! "Regalada" "mostrona" "con 16 y parece de 30" "Asco tus cejas" ¿donde están los papas de esa niña?... Si... Les confieso que soy una persona muy sensible a este tipo de cosas que poco a poco he aprendido a lidiar pero que no ha sido fácil, porque a pesar de hacerle creer a la gente que ya me he acostumbrado pues no ha sido al 100%", publicó en Instagram hace unos meses.

Al parecer las fotos que la presentandora de 'Bichos' publicó en sus redes no han sido del agrado de algunas personas y por ello la cantante envió este mensaje en el que asegura que no la obligan a publicar las imágenes que comparte en sus redes.

"Estar al punto de sentir que no podía más, que quería que todo se acabará, que hasta era juzgada por personas muy muy allegadas a mí y que lo único que hacía era quedarme callada.
No es estrategia, no es porque me obliguen, no es porque sea insegura, es porque soy SALOMÉ y así soy. A las personas que han estado ahí conmigo, no saben cuanto las aprecio... GRACIAS. Pero... ¿A ti te gustaría que te hicieran lo mismo?",
 preguntó la joven en redes sociales.

De inmediato, la joven ha recibido el apoyo de figuras de las redes sociales como Marcela García Caballero, Andrea Valdiri, Andrés Parra, Dennis Fernando y Karen Osorio, entre otros.

 

 

Más sobre este tema: