Shakira con invitados en boda de Messi.
Foto
Twitter

Share:

Así lució Shakira en boda de Messi

Escogió un vestido negro y llevó el cabello semi recogido.

Shakira lució un discreto vestido negro para la que se ha llamado boda del año entre Lionel Messi y Antonela Rocuzzo. Varios seguidores de la cantante en redes dieron a conocer que el diseño ya lo había usado la artista para una sesión de fotos de Vanity Fair y lo reutilizó para la boda.

Shakira lució también el cabello a medio recoger.

Shakira en la boda de Messi.

Al mediodía arribó al aeropuerto Islas Malvinas de Rosario el avión privado que trajo a Shakira y a Gerard Piqué a la ciudad. La cantante colombiana y el defensor de Barcelona llegaron para participar del matrimonio.

Shakira luciendo el vestido que llevó a la boda de Messi.

La estrella descendió del avión a las 11.58 y tras ella bajó su marido, amigo y compañero de la Pulga en Barcelona. Al bajar del avión, los tripulantes del vuelo se tomaron una foto en la pista con la pareja.

A los pocos minutos, la camioneta que trasladaba a Shakira y Piqué ingresó custodiada al hotel City Center Rosario, sede del evento.

En la ceremonia un cantante entonó Sin principio ni final en el momento del intercambio de anillos, uno de los más emotivos en toda la boda.

Tan protagonista como los novios, fue el vestido de novia, un secreto guardado bajo siete llaves que generó todo tipo de especulaciones. Para guardar el hermetismo su llegada al país estuvo dos guardias de seguridad.

El diseño pertenece a la última colección de la firma catalana Rosa Clará adaptado a medida.

 

Más sobre este tema: