Georgina Rodríguez y Daniela Ospina.
Foto
Cortesía - Instagram

Share:

Así fueron las vacaciones de Daniela Ospina y la novia de Cristiano Ronaldo

Al parecer es amiga cercana de Georgina la pareja del astro del fútbol.

Después de su reciente separación de James Rodríguez, Daniela Ospina parece estar llevando con tranquilidad su nueva soltería junto a su hija Salomé. Incluso se ha refugiado en nuevas amistades como la de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, quien además se ha mostrado fanática de las prendas de ropa diseñadas por Ospina con su marca DanFive.

Daniela Ospina publicó ayer una foto en la que  aparece con su hija Salomé y acompañada con la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quien a su vez aparece con el hijo mayor del delantero del Real Madrid. También están en la imagen Jessica Sterling, esposa de David Ospina y sus hijos Dulce y Maxi, junto a la mamá de Daniela Ospina y otra mujer, de quien se desconoce la identidad.

 

ATARDECERES Buenos momentos, con hermosas personas .

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Georgina Rodríguez también ha compartido fotos en su cuenta de Instagram desde el mismo lugar. 

 

Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde es con quién. #ASoñarBonito

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La empresaria y voleibolista es la portada de la nueva edición de la revista Aló, donde dio una entrevista hablando de sus nuevos proyectos y su separación oficial de James Rodríguez: 

“Mi separación ha sido obviamente difícil y triste. Gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad”.

Más sobre este tema: