Amparo Grisales, Pipe Bueno y Jessica Cediel de 'Yo me llamo'.
Foto
Cortesía

Share:

Así fue la pelea entre Amparo Grisales y Jessica Cediel en 'Yo me llamo'

En la emisión de este viernes ambas divas tuvieron un enfrentamiento en vivo durante el programa.

A medida que va creciendo la competencia en el programa 'Yo me llamo' también sube la tensión entre los presentadores y jurados. Esta vez fue el turno para Amparo Grisales y Jessica Cediel quienes protagonizaron una fuerte discusión durante la emisión del capítulo de este viernes 17 de marzo.

Todo ocurrió después de la presentación del participante que hace las veces del cantante Maluma. Amparo en su posición de jurado criticó el cabello del joven y sugirió que debía cortárselo, para parecerse más la ídolo de las jovencitas, sin embargo, Cediel no estuvo de acuerdo a lo que Amparo le contestó airadamente. "Limítate a tu comentario, es el jurado el que opina. Uno dice algo acá y la desautoriza a uno. Te confundes".

Jésicca enseguida se defendió ante el desplante de Amparo "Nadie te está diciendo que yo quiero ser jurado sino que como televidente, como lo podría opinar cualquier persona en Colombia: A mí a Jessica Cediel me gusta su pelo como lo tiene hoy en día".

El presentador Ernesto Calzadilla tuvo que intervenir asegurando que "a Jessica le subió la temperatura" pero finalemente le dio la razón a Amparo resaltando que  "al final la última palabra la tiene el jurado".

Al parecer las diferencias entre ambas divas serán más marcadas a medida que continúen los capítulos del programa.

Más sobre este tema: