EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
La Miss España, Ángela Ponce.
La Miss España, Ángela Ponce.
Foto
15 Minutos news

Share:

Así fue el primer destape de Miss España en traje de baño en Miss Universo

El desfile en traje de baño de Miss España fue uno de los más aclamados durante la competencia preliminar que se desarrolla en la ciudad de Bangkok.

Se llevó a cabo en la ciudad de Bangkok, Tailandia, este jueves, la competencia preliminar del Miss Universo 2018, certamen que este año incluyó entre sus candidatas a la primera mujer transgénero, Ángela Ponce, quien representa a España.

Días después que impactara con su traje típico, la española volvió a causar sensación, esta vez en su primer destape, donde las 94 candidatas desfilaron en trajes de baño y vestido de noche frente a un comité de selección.

A Ponce se le vio muy segura en la pasarela, luciendo atuendo de dos piezas y se llevó los aplausos del público presente en el evento.

Desde su coronación, muchos han opinado sobre su participación en Miss Universo y sobre la inclusión de mujeres transgénero en concursos de belleza femeninos. A pesar de las críticas, Ponce sigue adelante con la intención de “hacer historia” en representación de la comunidad LGBTI.

Las puntuaciones del evento de la noche, junto con una parte de la entrevista, ayudarán a determinar las semifinalistas durante la transmisión.

 

Más sobre este tema: