Britney saludó y bromeó con Manolo por breves instantes.
Foto
Instagram / Britney Spears

Share:

Así fue el encuentro de Manolo, el hijo de Sofía Vergara, con Britney Spears

Compartió el escenario con la megaestrella en Las Vegas.

El barranquillero, hijo de Sofía Vergara, Manolo, encendió redes este lunes al compartir el encuentro que tuvo con la princesa del pop Britney Spears.

El joven se encontraba como invitado especial en Planet Hollywood, donde se presenta el show de la cantante de 'Baby one more time' en Las Vegas.

En las fotos se puede ver a Manolo en el escenario de la diva que fue conducido por sus bailarines y que fue saludado personalmente por la estrella. "Y pensar que casi llevaba la misma ropa. Eso habría sido vergonzoso", escribió Manolo irónicamente por el sencillo vestuario que llevó compuesto por un blue jean roto y una camisa ceñida al cuerpo.

 

And to think we almost wore the same outfit. Boy, that would've been embarrassing. @britneyspears @phvegas #HitMeBabyOneMoreTimeIsAboutAGirlPlayingBlackJack #OopsIDidItForTheFirstTime

Una publicación compartida de Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el

 

En las imágenes se puede ver que Britney saludó y bromeó con Manolo por breves instantes.

El estudiante de cine compartió en recientes días que se lanzará a la actuación al igual que su madre en la nueva serie 'Guilty Party', la cual ya lanzó el primer tráiler del dramatizado donde encarnará al personaje de Prestón.

 

Here's a little taste of the drama brewing at Warren Academy. For the full Guilty Party trailer, you can check out the link in our bio.

Una publicación compartida de Guilty Party (@guiltypartyofficial) el

Más sobre este tema: