EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 44 minutos
El futbolista Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe.
El futbolista Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe.
Foto
Instagram

Share:

Así fue como Sara Uribe y Fredy Guarín se reconciliaron

Ambos han sido criticados en redes.

Sin duda, la noticia del momento es el regreso de esta polémica pareja. Así fue como Sara Uribe y Fredy Guarín retomaron su relación.

De acuerdo con La Negra Candela, Fredy fue quien volvió a buscar a Sara. Al parecer, por celos.

"Sortearon muchas dificultades, incluida demanda por parte de la ex de Fredy a los dos; nuevo romance de él con modelo paisa, que duró más un merengue en la puerta de un colegio y terminó, y el viaje de él a Medellín cuando se enteró que Sara estaba iniciando una nueva relación sentimental. Se le alborotó el amor y le espantó a ella su nuevo admirador".

Cabe recordar que Sara y Fredy comenzaron una relación amorosa el año pasado, en medio de la separación del jugador con Andreina Fiallo.

Sin embargo, tiempo después se conoció que Sara y Fredy le habían puesto punto final a su amor, pues el jugador iba a volver a con Andreína.

Pero eso no prosperó, pues luego Fredy anunció su divorcio formal de Fiallo.

En entrevista para el programa Lo sé todo del Canal 1, Sara fue la encargada de anunciar su regreso con Fredy y que se iba a China a vivir con él.

"He decidido a hacer mi vida, dedicarme a ser feliz, estar con la persona que quiero estar. Y me voy con la cara en alto… Permití que regresara donde él tiene que estar en este momento (China con su club) asumí mis errores, le permití que lo hiciera. Dios me dio una oportunidad de nuevo y no la voy a perder".

 

Ya nos vemos en @losetodocol

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

A muchos seguidores de la presentadora no les pareció buena idea la decisión. 

La presentadora antioqueña es una de las favoritas en varios de los programas donde ha estado, ya sea en La Kalle o en Canal 1, su fanaticada se desvive por verla y escucharla.

Por esta razón, más de uno quedó desconcertado cuando Uribe anunció su decisión de dejar Canal 1 para irse a China con el mediocampista, y las críticas no se han hecho esperar.

En redes sociales, muchos le preguntan a Sara Uribe por qué decidió regresar con Guarín, luego de que él la dejara para volver con su exesposa.

Estos son algunos de los comentarios, en los que llaman "interesada" a la presentadora e insultan al futbolista.

Más sobre este tema: