Sepelio de Martín Elías.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Aseguran que una joven estaría embarazada de Martín Elías

El rumor lo dio a conocer La Negra Candela en su portal.

Durante el funeral de Martín Elías trascendió un rumor entre los martinistas sobre la existencia de una joven seguidora del cantante que durante su sepelio habría manifestado estar esperando un hijo del artista.

Graciela Torres, más conocida como la ‘Negra’ Candela, difundió en su portal que tal vez los comentarios serían ciertos.“Se habla de una bella mujer con una gorra negra que lloraba incansablemente sobre el ataúd como una de ellas y a quien “supuestamente” los músicos de Martín habían dejado ingresar al recinto por la puerta seis para camuflarla del resto de la familia. Ahora se comenta que una chica de Barrancabermeja está embarazada del joven cantante”, señaló la periodista de entretenimiento en su portal.

"Preparémonos para la gran cantidad de mujeres que van a salir a la ‘palestra’ a asegurar su cercanía con Martín y, obviamente, a adjudicarle hijos ficticios.  Afortunadamente si algo tenía Martín Elias claro era su gran amor por su “Monita linda” y sus dos hijos”, agregó la ‘lengua más picante de Colombia’.

El artista dejó dos hijos, Martín Elías Jr. de 10 años de edad, fruto de su relación sentimental con Claudia Varón, con quien se casó el 6 de julio de 2007; y la pequeña Paula Helena de dos años de edad, hija de su más reciente esposa, Dayana Jaimes.

Más sobre este tema: