Unimetro
Unimetro
El cantante Iván David Villazón.
3:17 pm. Lunes 17 de Diciembre de 2018
Asaltaron al hijo de Iván Villazón en la vía a Calamar
3:17 pm. Lunes 17 de Diciembre de 2018
Los delincuentes abordaron el bus del artista luego de cerrar la vía y despojaron a sus ocupantes de sus pertenencias.

Un tensionante momento vivió el grupo musical de Iván David Villazón y el acordeonero, Jesús Ocampo, cuando fueron asaltados por antisociales en el municipio de Calamar, Bolívar, el domingo.

Los músicos vallenatos regresaban de realizar un concierto en Santa Lucía, Atlántico, en el bus de la agrupación, cuando en la madrugada de este domingo los interceptaron los desconocidos que los despojaron de gran parte de sus pertenencias.

“Estábamos tocando en el pueblo apenas terminamos nuestra presentación nos dirigimos inmediatamente hacía la ciudad de Valledupar, tomamos la vía por El Carmen de Bolívar y cuando íbamos a la altura de Calamar, nos abordaron unos delincuentes, se montaron al bus, nos quitaron nuestras pertenencias”, manifestó el cantante Iván David Villazón, e hijo mayor de la ‘Voz tenor’ del vallenato, Iván Villazón al diario El Pilón de Valledupar.

Según los testigos, los delincuentes cerraron la vía con palos y otros obstáculos en la carretera para que el vehículo disminuyera su velocidad y pudierar perpetuar el ataque.

“Yo iba adelante hablando, alcanzo a ver los palos, creo que es una manifestación y cuando me agacho veo son los manes saliendo del monte. A mí fue el único que no me quitaron nada, salí corriendo dije pila que nos van atracar guarden las vainas, me fui para el último puesto, escondí el celular, la plata y el man pasó por encima de mí y no dijo nada. Los manes estaban reconocidos, uno tenía un chopo y el otro estaba decidido a lo que sea bajo, los efectos de estupefacientes”, explicó el acordeonero, rey vallenato en 2015, Jesús Ocampo.

A los artistas los ladrones les robaron un platillo, relojes, celulares, carteras y dinero en efectivo, entre otros objetos.

Las autoridades aseguraron que están investigando los hechos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo