Cristian Rodríguez, de MGE, con Rebel.
Cristian Rodríguez, de MGE, con Rebel.
Foto
Captura de video

Share:

Artista callejero que abrazó a su perro ya tiene apoyo para producción musical

La compañía MGE lo apoyará con toda la realización audiovisual que requiera.

Rebel, el joven artista cuyo video se viral después de abrazarse con su perro tras no recibir apoyo por su actuación callejera, ya cuenta con apoyo para realizar una producción musical.

El video fue grabado en el municipio de Soledad, al pie de un semáforo, cuando Rebel intentaba rebuscarse actuando frente a los vehículos aprovechando el pare.

“Eso nos tocó el corazón y en nuestra compañía hemos decidido darle ese apoyo que él necesita”, manifestó Cristian Rodríguez, mánager de la compañía Music Global Entertainment (MGE).

Se trata de una compañía de entretenimiento y manejo de artistas con sedes en Barranquilla, Miami (Estados Unidos) y Quebec (Canadá) y que cuenta con una nómina de artistas dentro de los que se destacan Jorge Celedón, Pipe Peláez e Iván Ovalle, entre otros.

“Aquí en Barranquilla comenzamos a escribir su historia. Hoy nos hemos reunido, hicimos un plan de trabajo y Rebel va a grabar una canción con un artista que todos conocen”, señaló Rodríguez.

En diálogo con Zona Cero precisó que la compañía MGE apoyará a Rebel con la producción audiovisual y todo lo que requiera, adquiriendo todos sus derechos para él, incluyendo su canal en YouTube.

“Vamos a sacarlo adelante apoyando a este gran talento de corazón”, puntualizó.

Más sobre este tema: