Sede de "Arte para llevar".
Sede de "Arte para llevar".
Foto
Cortesia.

Share:

“Arte para llevar”: Espacio artístico de los creadores Carla Celia y Joaquín Botero

La exposición será inaugurada este jueves 30 de agosto en la carrera 53 #79 -211 desde las 7 p.m.

Los artistas plásticos Carla Celia y Joaquín Botero darán apertura este jueves a un nuevo espacio para adquirir obras de arte en Barranquilla.

“Nosotros le llamamos espacio alterno que será como una especie de galería porque queremos que las obras de arte originales sean accesibles a todo público”, dijo Carla Celia, en diálogo con Zona Cero.

En el local se venderán obras en pequeño formato en precios que oscilarán entre quinientos mil y un millón de pesos, con la ventaja adicional de que se pueden cancelar con tarjeta de crédito.

Logo de "Arte para llevar".

“El consumidor puede escoger, descolgar y pagarlas con tarjeta de crédito o efectivo, empacarlas y llevárselas”, resaltó la artista barranquillera.

Las piezas estarán exhibidas en la sala de exposiciones para que los compradores puedan verlas y seleccionarlas con toda comodidad.

 “La idea es desmitificar el tema de la compra en grandes galerías y que con poco presupuesto puedan tener una buena obra de arte”, expuso Celia.

Habrá obras de artistas nacionales y extranjeros bajo la curaduría de los artistas Celia y Botero.

“Queremos que en Barranquilla se puedan adquirir piezas de arte de una manera cómoda y práctica. Es como si hicieran la obra de arte a tu medida”, concluyó Celia.

La apertura será este jueves 30 de agosto a las 7 p.m. en la carrera 53 #79 -211.

Muestra de una de las obras de "Arte para llevar".

Más sobre este tema: