Durante este fin de semana, la Arquidiócesis de Barranquilla invita a unirse a las oraciones por los enfermos.
Durante este fin de semana, la Arquidiócesis de Barranquilla invita a unirse a las oraciones por los enfermos.
Foto
Arquidiócesis de Barranquilla

Share:

Arquidiócesis de Barranquilla invita este fin de semana a rezar el santo rosario

Desde el viernes a las 8 de la noche.

El arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Salas Anteliz, lidera este fin de semana el rezo del santo rosario, por la vida y la salud de los habitantes de Barranquilla y todos los municipios y corregimientos del Atlántico, en el tercer pico de la pandemia de coronavirus.

La transmisión será en simultánea, viernes, sábado y domingo, a las 8:00 p.m., por el canal de YouTube de la Arquidiócesis, su página en Facebook , la emisora Funade.FM y plataformas aliadas de varios medios de comunicación que apoyan esta iniciativa.

Acompañarán al Arzobispo de Barranquilla en el rezo del Santo Rosario: el viernes, jóvenes de la pastoral juvenil; sábado, algunos representantes de los movimientos marianos arquidiocesanos, y el domingo, fieles de parroquias caminantes de Emaús.  

Mayo, mes del santo rosario

También, el sábado primero de mayo, el arzobispo Pablo Salas Anteliz y el padre Jaider Lázaro Avendaño, rector del Santuario del Morro, están invitando a los atlanticenses a unirse, desde sus casas, en oración con el rezo del santo rosario y a la Eucaristía, a las 6:30 a.m.

"Pediremos a la Virgen del Morro y San José Obrero, patrono de las vacaciones sacerdotales y los trabajadores para que interceda por los seminaristas y jóvenes que se preparan para la vida sacerdotal y por las personas que a causa de la pandemia perdieron sus empleos", mencionan.
 

Más sobre este tema: