La modelo y actriz Ariadna Gutiérrez junto a su padre.
La modelo y actriz Ariadna Gutiérrez junto a su padre.
Foto
Instagram

Share:

Ariadna Gutiérrez publicó conmovedora foto con su papá

Pasó la Navidad en familia.

La exvirreina universal Ariadna Gutiérrez publicó este 25 de diciembre una conmovedora fotografía con su padre que causó que la mayoría de sus seguidores le enviaran mensajes de apoyo en sus redes.

El pasado mes de agosto la exseñorita Colombia compartió con sus seguidores que su padre Wilson Gutiérrez Gutiérrez padecía de una enfermedad. “Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”.

Aún sin mencionar qué es lo que sucede exactamente en su familia, agregó: “Pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos”.

La reina, quien ha tratado la enfermedad de su padre de forma muy reservada, en septiembre se refirió de nuevo al tema en el programa Muy buenos días de Jota Mario Valencia.

Ariadna aseguró que en la actualidad su padre vive entre Barranquilla y Miami, pero por los tratamientos está tratando de quedarse en un solo sitio. “Mi familia es lo más importante en mi vida. De verdad todo lo que yo hago en mi vida personal y en mi vida profesional es pensando siempre en mis papás y siempre ha sido así, y así va a ser hasta el día de mi muerte”, aseguró.

La modelo y actriz conmovió de nuevo a sus seguidores al compartir la foto con su padre en la que se ve que ambos lucen una pijama navideña."Lo más hermoso. Te amo papi".

 Sus fans le enviaron cientos de mensajes de apoyo en sus redes.

 

 

Lo mas hermosho! Te amo papi!!!

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

 

 

 

Más sobre este tema: