Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez.
Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez.
Foto
Instagram.

Share:

Ariadna Gutiérrez perdió dinero por romance con Gianluca Vacchi, según medio

La exreina habría perdido varios contratos a causa de su relación con el Dj italiano.

Al parecer imagen de la exvirreina Universal Ariadna Gutiérrez se habría visto perjudicada por su relación con el Dj italiano Gianluca Vacchi, razón por la cual habría perdido varios contratos millonarios.

Según la Negra Candela, esta afirmación fue confirmada "por uno de los maquilladores más famosos de la prestigiosa firma de cosméticos Francesas Sisley", y la exreina no se habría beneficiado tanto como él de la atención mediática que recibió la relación.

Otra de las razones que entrega el blog, es que Vacchi tiene casi el doble de edad de Ariadna Gutiérrez, y por esta razón, para algunas marcas, la imagen de la reina ya no era una opción dentro de sus campañas.

"Las grandes casas la tenían en la mira para firmarla. Todo esto hasta cuando aceptó una campaña promocional de imagen al lado del socialité italiano Gianluca Vacchi en la cual aparecieron en todos lados como pareja sentimental. Eso sí, la publicidad fue todo un éxito, especialmente para él.  A la nuestra le hizo daño. Error de cálculo porque en lugar de subirle las acciones, se las bajaron", escribió la 'Negra Candela'.

Hasta el momento la vida sentimental de la colombiana está tranquila debido a que se encuentra soltera y concentrada en sus proyectos.

Más sobre este tema: