Ariadna se ha vuelto famosa en todo el mundo.
Foto
Instagram

Share:

Ariadna Guitérrez ya cuenta con un millón de seguidores en 'Instagram'

Desde los sucesos ocurridos en 'Miss Universo' pasó de 200 mil al millón de seguidores en menos de 3 días.

La hermosa Ariadna Gutiérrez, quien representó a Colombia en 'Miss Universo' el pasado 20 de diciembre, está, literalmente, en boca de todos. La colombiana de 21 años quien llegó pisando fuerte a Las Vegas, Estados Unidos, fue una de las favoritas desde el principio de la competencia. 

Días antes de llevarse a cabo el evento, Ariadna contó con el apoyo de importantes celebridades como Sofía Vergara, quien subió una fotografía de la sincelejana en 'Instagram'. La noche de la coronación transcurrió en perfecta normalidad, y, como era de esperarse, las tres grandes favoritas, Colombia, Filipinas y Estados Unidos fueron llamadas para hacer parte del 'Top 3'.

El suceso que marcó a Ariadna, fue la terrible equivocación cometida por el presentador estadounidense Steve Harvey, quien la nombró ganadora del certamen de belleza, cuando en realidad, según el presentador, era Pia Alonzo, representante de Filipinas la nueva 'Miss Universo'.

Ariadna luce imponente en redes sociales.

La exuberante belleza, carisma y porte internacional de la colombiana, han sido uno de los tantos temás de los cuales han escrito medios como 'The New York Times', 'El nuevo Herald', 'El Pais de España' e incluso, medios asiáticos.  Aunque el desafortunado suceso entristeció a todo un país, lo cierto es que gracias a las cualidades de Ariadna, esto, lejos de perjudicarla, ha catapultado su carrera a nuevos escenarios. 

Desde la noche de coronación hasta hoy, miercoles 23 de diciembre, la colombiana ha ganado más de 700 mil seguidores en su cuenta de 'Instagram'. 
 

Más sobre este tema: