Anuel AA cantante boricua
Anuel AA, cantante boricua
Foto
redes sociales

Share:

Anuel AA estrena “Malo”, su sencillo junto a Zion y Randy

El reguetonero boricua prepara su cuarto álbum.

El artista puertorriqueño Anuel AA lanzó este viernes en colaboración con Zion y Randy su nuevo sencillo "Malo", que es el primer tema de su próxima producción discográfica "Las leyendas nunca mueren 2". 

"Me siento feliz de mostrarles el primer tema de esta producción que se ha hecho con mucho cariño. Gracias a Zion y Randy por la colaboración ¡son unos duros! Prepárense porque seguiremos rompiendo con más música", aseguró en un comunicado Anuel AA. 

La canción, bajo la producción de J Castle, Kronix Magical y Mauro, está cargada de ritmos urbanos y del estilo particular que imprimen las voces de Zion y Randy.  

"Malo" se estrena al mismo tiempo con su video musical, realizado por la compañía productora Conteni2 Media Group y dirigido por TruViews y el mismo Anuel.  

La pieza audiovisual, que se llevó a cabo entre Miami, República Dominicana y Puerto Rico, muestra a Anuel, Zion, Randy como los protagonistas de la trama, rodeados de más de 70 mujeres. 

Después de presentar en 2021 su álbum "Las Leyendas Nunca Mueren", Anuel quiso crear "una discografía que proyectara la persistencia en el camino para alcanzar sus metas, ya que el fracaso y el éxito han sido parte de su recorrido personal", según el comunicado de sus representantes.  

Por ello, ahora prepara "Las leyendas nunca mueren 2", que será su cuarto álbum de estudio. 

EFE  




 

Más sobre este tema: