Angelina Jolie estuvo quieta durante 18 minutos hasta que Dan Winters terminó la sesión de fotos para la National Geographic..
Angelina Jolie estuvo quieta durante 18 minutos hasta que Dan Winters terminó la sesión de fotos para la National Geographic.
Foto
Dan Winters- National Geographic

Share:

Angelina Jolie posó con 60.000 abejas para concientizar sobre su importancia

En un especial de la National Geographic.

La actriz Angelina Jolie sorprendió al mundo posando para National Geographic en una imagen impactante que hoy le da la vuelta al mundo, en el que se le ve cubierta de abejas, para llamar la atención sobre la urgente necesidad de protegerlas.

Según explicó National Geographic, el "fotógrafo Dan Winters, un apicultor aficionado, se inspiró en un famoso retrato de Richard Avedon de 1981 de un apicultor calvo calvo, cuyo torso desnudo estaba cubierto de abejas".

Mientras que la actriz, siempre dispuesta a nobles causas, lo vio desde la mirada de "las abejas como un pilar indispensable de nuestro suministro de alimentos, uno que está bajo la amenaza de parásitos, pesticidas, pérdida de hábitat y cambio climático, y de una red global de mujeres que serán capacitadas para proteger a estos polinizadores esenciales".

El fotógrafo dijo que su principal preocupación era la seguridad de Angelina, todos en el set usaron trajes protectores menos ella.

Explicó que durante 18 minutos, la actriz no se movió y llegó sin bañarse, durante tres días, para evitar los olores.

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: