Angelina al parecer está experimentando celos con su esposo Brad Pitt.
Foto
tiempo.hn

Share:

Angelina Jolie le prohibió a Brad Pitt estar cerca de una actriz

Angelina Jolie es sin duda una de las mujeres más sensuales en todo el mundo, pero esto no la hace inmune a los celos.

Nadie podría creer que la mítica actriz de Hollywood Angelina Jolie podría sufrir de celos. Después de todo, ¿quién pensaría en abandonar a una de las mujeres más influeyentes del mundo? pues parece que Angelina piensa que Brad Pitt podría hacerlo. 

Según la revista 'In Touch' Angelina le prohibió a Brad viajar a Irlanda, lugar de filmación de la película 'The Lost City Of Z' cinta que produce. La razón de la prohibición obedece a que el filme es protagonizado por Sienna Miller, actriz de la cual Brad Pitt no ha dejado de mencionar en las ultimas semanas segun declaraciones de personas cercanas a la pareja para 'In Touch'.

Sienna Miller protagoniza 'The Lost City Of Z' película producida por Brad Pitt.

Al parecer Brad Pitt conversó con su esposa, y le dijo que sólo era cuestión de trabajo, a lo que Angelina respondió con un enfático: ''no te quiero cerca de la actriz'',  según informa 'In Touch'.

Recordemos que el romance de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó en un set de filmación, mientras protagonizaban la película 'Mrs and Miss Smith'. ¿Será que Angelina piensa que Brad puede volver a repetir la historia?

Parece que de los celos, nadie se salva, ni siquiera Angelina Jolie.

Más sobre este tema: