Póster promocional del evento.
Foto
Cortesía

Share:

Andrés Carne de Res dará apertura al club de playa Mar de Indias en Cartagena

El evento será el 4 de enero de 2017.

Con las actuaciones en vivo de Bazurto All Stars, Gusi, Kevin Flórez, Lil Silvio y The Faces, el próximo 4 de enero se dará apertura en Cartagena al club de playa del complejo inmobiliario Mar de Indias. Junto a ellos, estará como show central todo el ‘teatro’ que distingue al restaurante Andrés Carne de Res. 

Mar de Indias es un complejo inmobiliario situado en un entorno privilegiado a orillas del mar Caribe, a solo 28 km de Cartagena. Es considerado único porque mezcla su excelente y moderna arquitectura y la naturaleza con los más altos estándares de servicios.

Cerca de 250 hectáreas serán desarrolladas para dar lugar a variedad de proyectos de lujo con vocación residencial y turística. 

En su primera fase se llevarán a cabo los proyectos: Del Mar Golf & Residences, Paraíso del Mar y Santa Ana del Mar. 

Este macro proyecto contará con varios tipos de zonas sociales, como un campo de golf de 18 hoyos diseñado por la leyenda del golf Greg Norman y su respectivo Club House, senderos ecológicos, miradores, club náutico, de tenis y el club de playa que será inaugurado desde las 2 de la tarde del 4 de enero.

Será una tarde de verdadera diversión con playa, sol, comida y música en vivo para que los asistentes gocen hasta el cansancio y si desean disfruten con sus vestidos de baño.

 

Las entradas las pueden adquirir en TuBoleta buscando “Andrés a la playa en Cartagena”.

Más sobre este tema: