EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 24 minutos
'Mafe' Aristizábal y Andrea Serna.
'Mafe' Aristizábal y Andrea Serna.
Foto
Cortesía

Share:

Andrea Serna y Mafe Aristizábal se roban las miradas en el ‘Desafío XX’

Las presentadoras cautivan las noches de los televidentes.

Andrea Serna y la ex reina colombiana de belleza, María Fernanda Aristizábal, son las encargadas de conducir el ‘Desafío XX’, programa de Caracol Televisión que fue lanzado en la noche del pasado lunes 1ero de abril.

Los equipos conformados por Alpha, Beta, Gamma y Omega cuentan con la presencia de ‘Mafe’ como la anfitriona de las casas. Aristizábal está atenta a su llegada a las pruebas, de consolarlos y de celebrar sus victorias. 

La originaria de Armenia aseguró que le está poniendo su toque “gracioso” y “dulce” al programa y afirmó estar complacida con su debut en las pantallas colombianas en este importante reality. 

Te puede interesar: Cambio climático adelanta la primavera en Japón y los cerezos empiezan a florecer

“Es un momento increíble que soñé por mucho tiempo en mi vida. Espero que lo disfruten y detrás de esto hay un equipo que le pone amor, cariño y entrega todos los días”, dijo la ex señorita Colombia en el lanzamiento del ‘Desafío XX’.

María Fernanda Aristizábal.

A su turno, la presentadora, locutora y modelo Andrea Serna deslumbró con su particular forma de dirigir las pruebas, anunciar los premios y castigos. 

Ante la posibilidad de ser participante, Andrea le confesó a Zona Cero que en este momento de su vida no estaría contemplando esta posibilidad.

“En este momento de mi vida no. Con mi niña que viene, me ve, pasa aquí los fines de semana y todo. ¿Cómo sería sin saber de ella? ¿Sin tener teléfono para llamar a la casa? Creo que hoy no lo logro”, confesó entre risas.

Andrea Serna

También reveló cuál ha sido el desafío más difícil que ha tenido que afrontar durante su larga trayectoria como presentadora de televisión. 

“Saltar a lo desconocido, estar en formatos que no tenían tanta estabilidad ya que se realizan una vez al año. Fue un gran reto hacerlo, pasar de un ambiente muy controlado y de noticiero a pararte en un escenario. En su momento fue el ‘Factor X’ con 12-15 cámaras… un escenario con 100 personas gritando y aplaudiendo es retador”, dijo Serna.

Más sobre este tema: