Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.noticias24colombia.com/wp-content/uploads/2021/06/Ladron-irrumpio-en-casa.mp4?_=1
Artículo
Andrea Escorcia y Estelio Oyola, Reyes del Carnaval Gay 2020.
10:02 am. Viernes 29 de Noviembre de 2019
Andrea Escorcia y Estelio Oyola fueron presentados como Reyes del Carnaval Gay 2020
10:02 am. Viernes 29 de Noviembre de 2019
También se dieron a conocer los nombres de los Reyes Cívicos y Reyes Departamentales de esta organización.

La Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico presentó a los Reyes del Carnaval Gay 2020, Andrea Escorcia y Estelio Oyola.

Jairo Polo Altamar, presidente de la Corporación, aseguró que los soberanos de la comunidad están preparados para llevar la alegría a todos los rincones de la ciudad.

Andrea Escorcia y Estelio Oyola, Reyes del Carnaval Gay 2020.

De la misma manera indicó que con las actividades organizadas y programadas por la Corporación, se busca ser inclusivos y mostrar el talento de estos artistas de la transformación y espectáculo.

Otros integrantes que conforman el cortejo real son: Laurens Arjona (Reina Gay Cívica), Jhonny Galán (Rey Momo Gay Cívico), Sayuris Grecco (Reina Gay Departamental) y Alex Anillo (Rey Momo Gay Departamental).

Jhonny Galán (Rey Momo Gay Cívico), Laurens Arjona (Reina Gay Cívica), Jairo Polo (presidente de la Corporación), Andrea Escorcia (Reina del Carnaval Gay) y Estelio Oyola (Rey Momo del Carnaval Gay).

Soberanos de la fiesta que celebra la diversidad

Andrea Escorcia es una barranquillera de 24 años, que se convierte en la Reina electa más joven de Carnaval Gay. Criada en el popular barrio El Carmen, ama con “furor desbordante” el Carnaval.

En el 2010 participó en el concurso Miss Atlántico Transfor, representando a Puerto Colombia. Fue Primera Princesa en el Miss Juventud Caribean Transfor 2011 y Reina del Carnaval 2012 de la discoteca Studio 54.

Estelio Oyola, es un psicológo soledeño egresado de la Universidad Simón Bolívar, especialista en riesgo y seguridad laboral, decorador y animador de eventos, bailarín de cumbia y actividades folclóricas.

Asume la responsabilidad y desea llevar el nombre de la comunidad a lo más alto donde se pueda llevar.

Los Reyes prometen repartir alegría a cada rincón de ‘La Arenosa’, con Andrea y Estelio “el Carnaval 2020 todas las estrellas del cielo y de la tierra se gozarán y disfrutarán estas fiestas… juepaaa”.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/13HK8-Zce_g
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vTtL7PPsoG4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vTtL7PPsoG4
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla