Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1354399609934778372
Ana Del Castillo e Iván Villazón
6:34 pm. Domingo 03 de Noviembre de 2019
Ana Del Castillo estaba "impedida" porque Saúl Lallemand, su exnovio, estaba en tarima
6:34 pm. Domingo 03 de Noviembre de 2019
Iván Villazón habló con Zona Cero del episodio que le mereció "una lluvia de insultos".

El cantante vallenato Iván Villazón, en declaraciones a Zona Cero, entregó su versión sobre el incidente ocurrido con la también exponente del género, Ana Del Castillo en una discoteca de Barranquilla, hecho que le significó una ráfaga de insultos por parte de la artista.

“Fue un malentendido de ella porque estábamos en un concierto donde el público asistió para ver el reencuentro con Franco Argüelles y Beto Villa, con quienes tenía 20 años de no tocar”, expresó Villazón luego de que Del Castillo acudiera a su cuenta de Instagram para realizar un en vivo durante la madrugada de este domingo, para manifestar su enojo porque “le negó la oportunidad de cantar con él”.

Aseguró que previo a su presentación no alcanzó a cruzar palabra con Del Castillo y de hecho no notó su presencia hasta que se encontraba en el escenario, a 20 metros de ella.

“Ella asistió al concierto como una espectadora más. Estaba con seis o siete personas, entre ellas la hermana de Omar Geles y el cirujano que la operó recientemente. Fueron ellos quienes comenzaron a gritar ‘Ana, Ana’ para que subiera a cantar, más no el público”, indicó.

“Ya habíamos empezado a tocar la canción, cuando la vi con ganas de subir. Ahí fue que le dije ‘tú estás impedida’, no ‘inhabilitada’ como ella dijo en el en vivo”, a lo que agregó, “impedida hasta que no arreglara su situación sentimental con Saúl Lallemand”, actual acordeonero de Villazón y exnovio de Ana.

Según, la ruptura entre la cantante y Lallemand “no fue amistosa”, es más, el acordeonero le confesó que fue “traumática” para ambos, por ello, no podía permitir su subida al escenario.

Sin embargo, afirma que su comentario fue a manera de broma, por lo que le arrojó un beso a Del Castillo.

Ante esta expresión, Ana reaccionó de forma agresiva, teniendo que ser agarrada por sus acompañantes para que no llegara hasta donde se encontraba el cantante.

El hecho causó gran asombro a Villazón, quien en aras de desviar la atención del público hacia ella, decidió dejar de mirarla y seguir con su presentación.

Una vez finalizado el show, el artista no volvió a saber de la mujer hasta hoy a las 9 de la mañana cuando se despertó y personas cercanas le hablaron sobre el Instagram live, en el que lo insultó utilizando palabras fuertes.

Según Iván Villazón, no es la primera vez que su colega asiste a uno de sus conciertos sin cantar con él, por tal motivo no entiende su comportamiento.

“Yo la he llamado a tarima y hemos cantado el tema (‘Pero qué va’) juntos, así como también ha estado presente en conciertos míos sin interpretarlo cuando yo lo hago. No sé por qué esta vez se ofendió, de pronto entendió mal las palabras o tenía sus tragos encima”, sentenció.

“La invité a ser parte de mi disco porque me sorprendió su calidad vocal. En toda carrera han sido pocas las veces en que he colaborado con otros artistas”, mencionó el exponente vallenato.

A lo que agregó, “en múltiples oportunidades le he aconsejado sobre cómo debe manejarse como artista porque le tengo cariño, admiración y respeto, por eso la invité a hacer el feat (colaboración)”.

Pese a que el intérprete de ‘Cuando quieras quiero’ “ha decidido no manifestarse en redes sociales”, reveló a Zona Cero las palabras que le diría a Ana Del Castillo en caso de tenerla de frente.

“Decirle que no entiendo su reacción y que siempre he sido una persona amable y correcta con ella”, añadiendo, “Ana está muy joven, es una salida desafortunada. No tengo ningún problema con ella, no estoy resentido, en cualquier momento estoy dispuesto a conversar”, concluyó.

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bzN9cBB1zJ8
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VUHc3VyG7fc?rel=0
Triple A