La diva Amparo Grisales.
Foto
Cortesía

Share:

Amparo Grisales reveló que consume marihuana

Aseguró que esta hierba "mejora algunas enfermedades".

La actriz Amparo Grisales sorprendió a sus seguidores con una declaración sobre su vida íntima al revelar, sin tapujos, que es consumidora de marihuana. Su testimonio salió publicado en la más reciente edición de la revista TVyNovelas, de la que es portada y en la que cuenta varios aspectos de su cotidianidad, su carrera profesional y sus planes futuros.

“Es una hierba y no la considero una droga porque no es procesada. Existen muchas variedades con las que se producen telas; también contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna. El tabú es más comercial y político, porque existen otras drogas y medicinas que hacen más daños a la mente, al cerebro y al cuerpo. En cambio, la marihuana mejora algunas enfermedades”, aseguró Amparo a la publicación.

Amparo Grisales durante las grabaciones de 'Yo me llamo'.

Aunque no es la primera vez que la artista se refiere abiertamente al tema, confesó cómo y en qué ocasiones consume la planta psicoactiva. “Sí (fumo marihuana), no tengo un momento determinable para hacerlo, pero a veces la consumo para leer o cuando estoy en la playa. En esos me parece muy lúdica, pero ni me transporta ni veo elefantes negros cuando fumo. El último ‘plom’ que me di fue hace un par de días en una fiesta con varios amigos”, agregó.

En la entrevista, Amparo también aseguró que sale con Ernesto Calzadilla, pero que "no se acuesta con él". 

"Yo salgo con Calzadilla, pero no me acuesto con él. Salimos porque somos amigos del alma, es mi amigo gemelo. Con Calzadilla (…) ¡claro que nos besamos!, pero nunca han sido besos de pasión de cama".

Más sobre este tema: