La diseñadora Mónica Urquijo en la portada de La Ola Caribe. A la derecha, la reina del Carnaval 2022, Valeria Charris.
La diseñadora Mónica Urquijo en la portada de La Ola Caribe. A la derecha, la reina del Carnaval 2022, Valeria Charris.
Foto
La Ola Caribe

Share:

Amor, arte, música, deporte, moda y literatura en La Ola Caribe

Entrevistas, reportajes y muchos temas refrescantes.

La diseñadora y decoradora de interiores Mónica Urquijo está de aniversario. Lleva 20 años perfeccionando sus tejidos en fibras naturales con mujeres cabeza de hogar y preparando los tapices que expondrá desde el 1 de octubre de este año hasta el 31 de marzo de 2022 en el Pabellón Colombia de ProColombia, en Expo Dubái, uno de los eventos multitudinarios más importantes para la reactivación económica mundial.

La revista trae a la reina del Carnaval Valeria Charris Salcedo, quien fue destacada por La Ola Caribe cuando fue reina infantil de la comparsa de Mónica Lindo, en el reinado de Marcela Dávila. Ya venía preparándose para ser nuestra soberana del Carnaval. Como dice la Biblia en Eclesiastés 3: Todo tiene su tiempo.

Es tiempo de amar y a cualquier edad. Una segunda oportunidad acaban de darse la barranquillera Tanya Charry, reconocida periodista del famoso programa ‘El Gordo y la Flaca’ con el productor de cine y televisión, Sebastián Jiménez, un inglés que le robó el corazón.

El psicólogo Roque Herrera aborda el tema: Amor vs. Tecnología. Interesante!

El escritor, periodista, compositor, productor musical y gestor cultural Félix Carrillo Hinojosa escribió una exquisita semblanza del maestro Gustavo Gutiérrez, uno de los más románticos del vallenato.

Y hablando de amor a la profesión, las hermanas barranquilleras: Marta Sofía, Elena Margarita y Luz Marina Cabrera fundaron un colegio con pasión y dedicación: el Liceo Campestre Bilingüe, antiguo Centro Educativo Apresto.

Conozcan a Harry José Canedo Name, el niño promesa de la ‘pelota caliente’. La Ola Caribe vaticina que le dará mucha gloria al país.

En un par de fotos apreciarán la emoción durante la entrega del premio ‘Vida y Obra’ a nuestro querido periodista y escritor Juan Gossaín. Merecido!!!

La Ola Caribe registra con beneplácito las exposiciones de nuestros artistas. Un aplauso para ellos en este resurgir de la economía.

Hay un lugar enclavado en una colina donde se come delicioso y se pasa un día en medio de la naturaleza. Se trata del restaurante Sorrentinos de la Colina, un paraíso en Tubará, Atlántico, a 27 kilómetros de distancia de Barranquilla.

Otros más temas en esta edición: Entre más vendo, más debo…, belleza, moda de alta costura y hasta el comienzo del cuento sobre Gloria Peña.

Somos digital… Estamos preservando el medio ambiente.

Solo haz clic en laolacaribe.com y pasarás un día ameno y con buena vibra!    

 

Más sobre este tema: