Ambiente previo al inicio de la noche de Guacherna 2018.
Ambiente previo al inicio de la noche de Guacherna 2018.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Ambiente festivo engalana la noche de Guacherna en Barranquilla

La Guacherna partirá con un homenaje a la Policía Nacional.

A pocas horas del inicio del desfile de la Guacherna miles de carnavaleros hacen presencia en la gran pista de baile, que en su inicio, se extiende desde la calle 75 hasta la calle 70 con carrera 44.

Se destaca en la organización gran presencia de uniformados de la Policía Nacional y la novedad de las banderas de señalización para las zonas de evacuación y puntos de atención a todo largo del desfile para mejor ubicación y comodidad del público asistente.

El público está listo para ver el desfile de los hacedores del Carnaval en la Guacherna.

La señalización de evacuación.

Estas vías han sido ocupadas por los trailers de las comparsas y danzas que hacen presencia en el evento. Se destaca la participación de las danzas del Cipote Garabato que está estrenando trailer de sonido, del Congo Reformado, las delegaciones de más 600 estudiantes de las Casas Distritales de Cultura de la Alcaldía y de la Gobernación del Atlántico que desfilará engalanada con la danza de los Diablos Arlequines.

También hicieron presencia las candidatas al Reinado Popular del Carnaval y el trailer de la Reina que está a la espera de que llegue su comitiva.

Los faroles son una constante en el desfile dedicado a su creadora Esthercita Forero por lo cual este año estas luminosas estructuras hacen presencia protagonista en el evento.

La Guacherna partirá con un homenaje a la Policía Nacional y su comparsa Fanfarria de la Policía tendrá el honor de encabezar el desfile en memoria a los héroes caídos.

Las marimondas no podían faltar en la noche de Guacherna.

Más sobre este tema: