Jorge Oñate, cantante vallenato.
Jorge Oñate, cantante vallenato.
Foto
Archivo particular

Share:

Amantes del vallenato pendientes de salud de Jorge Oñate: está intubado en UCI

Seguidores del artista piden oración por su estado.

Los amantes de la música vallenata y seguidores del cantante Jorge Oñate hacen este viernes cadenas de oración y ruegan a Dios por su salud, que se ha complicado al parecer por la infección respiratoria aguda que padece.

El artista, conocido como el Jilguero de América, está siendo atendido en el Instituto Cardiovascular del Cesar, donde al parecer fue intubado en la UCI.  Oñate está pendiente de los resultados de una segunda prueba de Covid-19 que arrojaron negativo la primera vez que se la realizó.

Hasta el momento, el mánager general Mono Romero no ha confirmado esta versión. El último tuit de Romero fue: "Dios no se equivoca". Y ayer en otro tuit publicó: "Como siempre con alegria Jorge Oñate, vamos jilguero que usted es el más fuerte, pura melodía oñatiaaaa", acompañado con un video del artista bailando.

De la salud del artista está pendiente todo sus seguidores y artistas de la música vallenata. Diego Daza escribió: "Fuerza maestro Jorge Oñate. Lo necesitamos siempre aquí con nosotros".

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: