Unimetro
Unimetro
Jorge Oñate, cantante vallenato.
9:31 pm. Viernes 22 de Enero de 2021
Amantes del vallenato pendientes de salud de Jorge Oñate: está intubado en UCI
9:31 pm. Viernes 22 de Enero de 2021
Seguidores del artista piden oración por su estado.

Los amantes de la música vallenata y seguidores del cantante Jorge Oñate hacen este viernes cadenas de oración y ruegan a Dios por su salud, que se ha complicado al parecer por la infección respiratoria aguda que padece.

El artista, conocido como el Jilguero de América, está siendo atendido en el Instituto Cardiovascular del Cesar, donde al parecer fue intubado en la UCI.  Oñate está pendiente de los resultados de una segunda prueba de Covid-19 que arrojaron negativo la primera vez que se la realizó.

Hasta el momento, el mánager general Mono Romero no ha confirmado esta versión. El último tuit de Romero fue: "Dios no se equivoca". Y ayer en otro tuit publicó: "Como siempre con alegria Jorge Oñate, vamos jilguero que usted es el más fuerte, pura melodía oñatiaaaa", acompañado con un video del artista bailando.

De la salud del artista está pendiente todo sus seguidores y artistas de la música vallenata. Diego Daza escribió: "Fuerza maestro Jorge Oñate. Lo necesitamos siempre aquí con nosotros".

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/F8zWbYSNYFU?rel=0
Video
9aF7-PRSsDk
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/smdlKaGSh68
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LlQ1sICbWjk?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A