Alfredo Gutiérrez, el monstruo del acordeón.
Foto
Instagram

Share:

Alfredo Gutiérrez confirma que no participará por la corona de Rey de Reyes

El tres veces Rey Vallenato envió un comunicado explicando su decisión.

El tres veces Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez confirmó a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata que no hará parte del certámen 2017. El intérprete envió una comunicación al festival donde indica que "no se siente preparado" para participar en el concurso Rey de Reyes, según publicó el evento en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Zona Cero el artista dijo que por compromisos previos no iba a poder hacer parte del evento. "Tengo mi calendario lleno para estas fechas y no podría participar con toda la dedicación que quisiera", comentó.

También dijo que no había ensayado lo suficiente para su presentación en el festival. "Yo me preparo con toda mi mente y mi alma y siento que no podría cumplir a cabalidad con mi actuación en esos 4 días".

El galardonado maestro del acordeón no perdió la oportunidad para "desear éxitos a sus colegas en esta versión".

Recientemente, Alfredo Gutiérrez estuvo de gira en México, donde fue ovacionado por el público y la prensa en la ciudad de Monterrey.

En 1974  se proclamó Rey Vallenato en Valledupar; fue la primera de las 3 coronas que ganaría en el templo de ‘Francisco El Hombre’. En 1978 y en 1986 volvió a ganar el Festival Vallenato para coronarse como el primer Tri-Rey Vallenato. En 1991 y 1992 fue proclamado Campeón Mundial de acordeón en Alemania.

 

 

Más sobre este tema: