Esta es la foto que tiene en el ojo del huracán al cantante mexicano Alejandro Fernández.
Foto
TV Notas

Share:

Alejandro Fernández pagó por pasar ‘una noche loca’ y salvaje con seis mujeres

De acuerdo con una de las damas de compañía, el hijo del cantante mexicano Vicente Fernández le pagó a cada una de las jóvenes 10 mil pesos mexicanos por pasar la noche con él y unos amigos.

El ‘potrillo’ Alejandro Fernández se encuentra en el ojo del hucarán: fue acusado de protagonizar, a bordo de un yate, ‘una noche loca’ con seis mujeres.

Según el portal mexicano TV Notas, el hijo de Vicente Fernández contrató los servicios de seis jóvenes y a cada una de ellas les pagó 10 mil pesos mexicanos (cerca de 2 millones de pesos colombianos) por su compañía.

El portal agregó que el intérprete de ‘Niña amada mía’ pasó sus vacaciones en Jalisco (México), en compañía de sus amigos y las seis jóvenes.

Una de las mujeres que fue contratada por el cantante declaró al portal que recibió 10 mil pesos por asistir a la fiesta que se celebró en el yate del compositor.

 “Había alcohol hasta para aventar al cielo, fue muy divertido porque había de todo”, aseguró la joven a la revista de espectáculos.

Agregó que durante el festejo tuvo la oportunidad de pasar una noche con el artista y que se después de esa noche se volvió más fan de él.

 

Más sobre este tema: