Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla.
Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla.

Share:

Alcalde Char agradeció a Shakira por su participación en Juegos Centroamericanos

Envió un video a través de sus redes sociales.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, agradeció a la cantante Shakira por anunciar su participación en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizará el próximo 19 de julio en el Estadio Metropolitano.

La mañana de este viernes la artista confirmó, en sus redes sociales, que cantará en el evento.

"Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero!! Barranquilla", escribió la cantante.

 

 

 

 

 

A través de un video, el Alcalde Char correspondió a la intéprete por aceptar la invitación que le hizo el Distrito, patrocinada por la compañía Tecnoglass.

"Gracias Shakira por aceptar nuestra invitación a estar en la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos en Barranquilla. Felices estamos todos los colombianos y por supuesto todos los barranquilleros de esta gran fiesta deportiva donde Barranquilla brillará ante el mundo y tú serás nuestro sol. A nombre de todos los barranquilleros este beso por aceptar nuestro cariño y nuestra invitación", expresó Char.

 

 

 

 

 

La gestión de la participación de Shakira en este evento se realizó gracias a la Fundación Tecnoglass a cargo de su presidente Christian Daes con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla.

Aunque no se conocen todavía detalles de lo que será su participación, lo que sí confirmó la artista es que volverá a cantar en su querida tierra natal.

Más sobre este tema: