Unimetro
Unimetro
Escena teatral de la fuga de 'Aida', recreada por Pablo Yepes.
2:53 pm. Sábado 22 de Febrero de 2020
"A Aida nos la prestaron y la devolveremos después de Carnaval"
2:53 pm. Sábado 22 de Febrero de 2020
https://www.youtube.com/embed/siURTfpHaqA
Pablo Yepes no cree que la 'Aida Merlano' del Carnaval se vuele de Barranquilla antes del martes.

Aparecieron por primera vez en el Carnaval Intermunicipal de Santo Tomás el pasado sábado y luego el domingo en la Batalla de Flores de Malambo. Pero lo de este sábado fue la graduación en el más grande Carnaval del Caribe.

La 'Fuga y captura de Aida Merlano' la trajo al Carnaval de la 44 el abogado Pablo Yepes.

Son un total de 60 personas entre quienes figuran una hermana del profesional del derecho, hijos, sobrinos, amigos y vecinos de los barrios Colombia y San Jorge de Malambo.

Una de estas vecinas es Estafany Díaz, una ama de casa que se atrevió a representar a Aida Merlano. Vestida de blanco como la dirigente política el 1o. de octubre cuando se fugó de un consultorio médico. En la puesta en escena estaba hasta una motocicleta y una maleta salmón de domiciliarios. Todo fue parte de un "plan perfecto".

En la escenificación aparece el Centro Médico de la Sábana arrastrado por un viejo Jeep con las insignias del Inpeg (Sic). La Mujer se lanza, es recogida por la moto y se la lleva al 'Maduro' que a su vez la entrega a 'Duque'.

En el disfraz, 'Aida' es la única persona de civil. Los demás son uniformados del ‘Inpeg’, Interpol, la Faes y la Policía Bolivariana.

El público ovacionó tanto el disfraz que cada 50 metros le gritaban: "que se tire, que se tire".

'Aida' se tomó tan en serio el papel que accedía a las fotos que el público le pedía.

Al final, Estafany ya ha perdió la cuenta de cuántas veces se ha tirado del "consultorio" y se ha "fugado" en la moto del domicilio

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8nvVkfpBH7I
Triple A
Unilibre