La actriz Aida Bossa de nuevo en Las Compuertas.
La actriz Aida Bossa de nuevo en Las Compuertas.
Foto
Twitter.

Share:

Aida Bossa regresó a Las Compuertas, donde grabó programa de televisión

Como un homenaje a su carrera artística.

Muy ocupada ha estado la actriz Aida Bossa, después del video, que se hizo viral en redes desde Las Compuertas, en comprensión municipal de Calamar.

Es por ello, que la intérprete regresó al lugar donde protagonizó el clip, invitada por la Gobernación de Bolívar, para recorrer los lugares que recuerdan su niñez, en su departamento natal.

"Les quiero dar las gracias a ustedes porque me han cumplido el sueño. Esto les parecerá una cosa loca y absurda ¿Cómo así que el sueño de esta mujer es estar metida en una canoa? y ustedes no saben, lo que yo aquí de chiquita, en Las Compuertas, ese viaje de la gente, en ese Soplaviento y los cantos cuando lo llaman a uno "jeeeeiijee niño" coge, agarra las maletas y los motetes y eso es como música", dijo Aida, a bordo de una canoa, en el clip promocional del programa.

Bossa recorrió las poblaciones que tienen como eje el Canal del Dique y habló en entrevista de sus proyectos como cantante y actriz.

El programa 'Orgullo Bolívar' , de la Gobernación de ese departamento, las 'Compuertas del Alma' podrán verlo jueves 13 diciembre a las 8 de la noche por Canal Cartagena.

 

 

Más sobre este tema: