Los recién casados se dan un beso a la salida de la iglesia.
Foto
Mery Granados

Share:

"Ahora soy mitad uruguayo y mitad barranquillero": Sebastián Viera

El arquero del Junior se casó con Sara Correa este lunes en la Iglesia Inmaculada Concepción de Barranquilla.

Sebastián Viera no tenía claro si era más difícil casarse o atajar un penal. El arquero uruguayo de 32 años solo lo descubrió este lunes 20 de junio cuando él y la barranquillera Sara Correa se juraron amor eterno ante el altar.

La ceremonia se realizó en la Iglesia Inmaculada Concepción a las 7:00 de la noche, con la presencia de los familiares de ambos, amigos y los compañeros del Junior de Barranquilla.

'El ángel del arco' arribó a la iglesia en compañía de sus familiares. Viera prefirió no hablar con la prensa y seguir de lado luciendo un elegante tuxedo diseñado por el barranquillero Jon Sonen. Quince minutos después llegó Sara vistiendo un hermoso vestido tipo princesa confeccionado por ella en conjunto con una diseñadora local.

[[nid:62501]]

"Ya no hay vuelta de hoja. Ya le toca casarse", dijo con una risa nerviosa la empresaria barranquillera antes de tomar la mano de su tío Juan Carlos Correa e ingresar a la iglesia.

Por su parte, Mario Viera, papá de Sebastián, está seguro que su hijo quedó en las mejores manos. "Sara es una mujer muy hermosa, encantadora y adorable. Es un día trascendental en la vida de mi hijo y estoy feliz de que haya encontrado la felicidad al lado de una mujer tan hermosa e inteligente como ella", afirmó.

Además, Mario se atrevió a responder si es más difícil el matromio o atajar un penal: "definitivamente es más difícil casarse".

A la salida de la iglesia, ya como marido y mujer, Sara y Mario Sebastián demostraron su amor con un profundo abrazo y besos en medio de fuegos artificiales. Por su parte, junioristas y curiosos aplaudieron y desearon éxitos a los novios. La pareja de recién casados abordó un BMW descapotado color rojo manejado por el arquero y se dirigieron a la fiesta.

"Ahora soy mitad uruguayo y mitad barranquillero", dijo Viera a la salida de la iglesia. 

Un total de 230 invitados acompañaron a la feliz pareja en su unión. Entre los invitados destacados estaba el defensa Alexis Pérez, quien estuvo acompañado de su novia, la modelo inglesa Leanne Shillingford; el profesor Alexis Mendoza; el entrenador de arqueros Diego Rojas; y los futbolistas Jorge Aguirre, Deivy Balanta, Iván Vélez, entre otros.

Los familiares de la novia ofrecieron una recepción en el Salón Amadeus del Hotel Hilton Garden. La organización estuvo a cargo de Casa de Novias y el banquete fue elaborado por el chef Alex Quessep y la repostera Nancy Cabrera.

Sebastián y Sara iniciaron su relación hace cinco años, después de que un amigo en común los presentara. Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas favoritas de la farándula local.
 

Más sobre este tema: