El cantautor Martín Elías.
Foto
Cortesía

Share:

Aguardiente Antioqueño retirará avisos con imagen de Martín Elías

En comunicado de prensa dice que lo hace por respeto a sus seguidores.

Por medio de un comunicado compartido a través de las diferentes redes sociales, la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia declaró que retirará las piezas publicitarias en las que el fallecido cantante Martín Elías es el protagonista.

Sin embargo, antes de lanzar dicho enunciado, la compañía reiteró el respeto y aprecio que tiene por el artista que perdió la vida en un accidente automovilístico el pasado viernes santo de 2017.

Imágenes que serán retiradas.


"Martín llevó su talento vallenato, alegría y carisma para representar la marca de licores, pero ahora, a compañía toma una decisión tras la muerte del cantante".

Reiterando el gran respeto y aprecio por quien fue la imagen oficial de la marca, la empresa de licores explicó que desmontará de forma gradual las vallas publicitarias con la foto del fallecido artista vallenato.

Martín Elías fue por más de un año la imagen principal de Aguardiente Antioqueño, la bebida insignia de la compañía antioqueña, incluso era uno de los artistas más solicitados en los eventos patrocinados por este marca.

Más sobre este tema: