Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Con esta imagen el actor agradeció el cariño de los televidentes.
11:51 am. Sábado 24 de Febrero de 2018
"Agradecer a 'Juancho' y el cariño que ustedes le dieron": Víctor Hugo Trespalacios
11:51 am. Sábado 24 de Febrero de 2018
https://www.youtube.com/embed/CJJKStxG5Pw?rel=0
Este viernes finalizó la telenovela 'Tarde lo conocí', sobre la vida y obra de Patricia Teherán.

El talentoso Víctor Hugo Trespalacios, actor barranquillero con varias participaciones en la televisión nacional, agradeció a todos los televidentes de Colombia el apoyo tras el final de su más reciente trabajo en la producción televisiva 'Tarde lo conocí'. 

En la novela, que narró apartes de la vida de la famosa cantante Patricia Teherán, Víctor Hugo dio vida a 'Juancho' Teherán, el padre de la cantante, uno de los personajes principales sobre los que se sostuvo el argumento de la narración. 

"Bueno, para agradecer a toda la gente el apoyo al trabajo en la telenovela 'Tarde lo conocí'. Agradecer a los compañeros, a la dirección, a todo el personal técnico, los productores. Bueno a todos. Estuvo muy bonito", dijo el actor en un corto video. 

El personaje de 'Juancho' se hizo famoso por cuenta de su humor y picardía y las aventuras que este vivió a lo largo de la novela. Así mismo por su recurrente frase "¿Tú has visto un perro?", la cual utilizaba de introito para cada uno de sus monólogos humorísticos. 

"También agradecer a Juancho y el cariño que ustedes le dieron. Y bueno vamos pa' alante y ya vendrán más cosas. Seguimos trabajando con el bacanerísmo. Chévere", cerró el talentoso actor barranquillero. 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre