Gabo y Jonathan conforman la agrupación Pasabordo.
Foto
Prensa/ Pasabordo

Share:

‘Adrenalina’, lo nuevo de Pasabordo

La canción hace parte de su nuevo trabajo musical ‘Conectado2’.

Luego del éxito alcanzado con sus más recientes sencillos ‘Noche loca’ y ‘La cura’ los integrantes de Pasabordo, presentan la primera canción de tres que serán lanzadas en octubre, noviembre y diciembre.

‘Adrenalina’ se convierte en el primer sencillo que estará incluido en su nuevo disco ‘Conectado2’. El tema es una explosión de sentimientos. “Es la canción perfecta para dedicarle a la persona que a uno le gusta”, explicó Jonathan. El tema nació en un encuentro que realizaron Gabo, Jhonatan, Denni Way y Toby Letra Loca para crear nuevas composiciones. 

“Entre todos comenzamos a tener ideas y coincidimos en definir en una sola palabra lo que uno siente cuando uno ve y está cerca de la persona que le gusta”, comentó Gabo.

El tema contó con la producción de Denni Way, quien produjo hits radiales de la música urbana tales como ‘Travesuras’ y ‘Voy a beber' de Nicky Jam. 

 

 

Para Jhonatan y Gabo “Es una canción que tiene mucho sentimiento porque se hizo de corazón. Quien la escuche por primera vez va a querer repetirla una y otra vez, es una canción con un corte más romántico, perfecta para dedicar y por quó no, bailar”.  

Con una mezcla perfecta entre la guitarra que caracteriza la base musical de Pasabordo, sonidos pop y elementos del ritmo urbano, 'Adrenalina' se podrá convertir en una de las nuevas canciones favoritas del público.

La canción ya puede ser escuchada a través de las diferentes plataformas de reproducción automática online y tiendas virtuales de música.

Más sobre este tema: