Magga Bracoviche es una reconocida modelo y actriz venezolana.
Foto
rumbacaracas.com

Share:

Actriz venezolana Magga Bracoviche, agredida por bailarín de Ricky Martin

La mujer publicó una fotografía con el rostro ensangrentado y lleno de moretones.

Una fotografía compartida por la actriz venezolana puso en el ojo del huracán a uno de los bailarines de Ricky Martin.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mujer denunció a su ex novio de haberla agredido. En la imagen se ve a la joven llena de sangre y con moretones en todo el rostro.

 En la publicación, Brancoviche confesó cómo llegó a ser víctima de violencia por el hombre al que amaba, según ella.

Con esta foto, Magga Bracoviche denunció al bailarín Sherhan Rodríguez por maltrato femenino.

“Lastimosamente fui víctima de violencia doméstica, el pasado 26 de noviembre. Irónicamente, el 25 de nov (un día antes) fue el Día Contra la Violencia de género o Violencia Doméstica. Ahora me propongo hacer justicia, porque soy mujer y sé que ningún hombre tiene derecho a maltratar, ni física ni verbalmente, a una dama, porque ni mi integridad física, ni mi vida son negociables”, escribió en su perfil.

Además, invitó a las mujeres a no guardar silencio cuando sufran algún tipo de agresión, y que cierren ciclos que pueden llegar a ser peligrosos para sus vidas. “Mírate en el espejo, ve lo hermosa que eres. Ponte el vestido más bello que tengas y sal a la calle con la cara bien en alto porque tú, mujer, eres bendecida por el universo y mereces ser feliz. Ámate, quiérete, valórate. Di NO al maltrato físico, verbal y psicológico!”.

Según la actriz, fue golpeada por Sherhan Rodríguez, bailarín de Ricky Martin y quien está radicado en Miami. Por su parte, Rodríguez no ha hecho ningún comentario al respecto.

Más sobre este tema: