María Angélica Salgado con Tracy Andrade y un compañero de set de 'La esclava blanca'.
Foto
Instagram/ María Angélica Salgado

Share:

Actriz barranquillera María Angélica Salgado sufrió un accidente de tránsito en Buga

Ocurrió cuando se dirigía a grabar escenas para la novela ‘La esclava blanca’.

La actriz María Angélica Salgado se vio envuelta en un accidente de tránsito, luego de que la van en la que se transportaba esta mañana fuera cerrada por un tractocamión, según indicó el medio la W Radio.

Así quedó la camioneta en la que viajaba la actriz María Angélica Salgado.

De acuerdo con la representante de Salgado, Cristina García, las actrices María Angélica y la actriz Tracy Andrade se dirigían con un conductor asignado por la producción por la ruta del sector conocido como la Vuelta lechuga, en la doble calzada en inmediaciones de Buga, Valle del Cauca cuando ocurrió el accidente.

García dio a conocer que la van en la que se transportaban quedó muy maltratada, pero que afortunadamente ni María Angélica, ni Tracy, ni el conductor resultaron con heridas considerables tras el choque.

Afortunadamente el accidente no dejó pérdidas humanas.

“Angélica manifestó un dolor en la rodilla y varios moretones en el cuerpo, pero su cara está bien y no tiene fracturas. El personal fue llevado a un centro de salud cercano al sector y ya se encuentran fuera de peligro”, aclaró la representante de la actriz.

La participación de Salgado en el Carnaval de Barranquilla quedó en vilo tras el accidente. "Depende de lo que diga el médico", precisó García. 

Más sobre este tema: