El actor Santiago Alarcón.
El actor Santiago Alarcón.
Foto
Instagram

Share:

Actor Santiago Alarcón denunció acoso y extorsión por supuesto hijo suyo con Shakira

Teme por su seguridad.

El actor Santiago Alarcón sorprendió a propios y extraños en su perfil de Instagram, cuando realizó una denuncia pública.

"Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención", afirmó el hombre que interpretó al 'Man es Germán' y a 'Jaime Garzón', dos producciones colombianas.

Alarcón manifestó que muchos medios de comunicación lo llamaron y le dijeron que no "había nada" con el caso del muchacho.

Sin embargo, el joven le enviaba mensajes por todas partes y él bloqueaba sus cuentas.

"Me dijo hace poco que vivía en Canadá y que venía a verme porque viajaba a Colombia. Debo reconocer que no fue para nada agresivo y me dijo que necesitaba hablar conmigo a solas. Yo lo llevé a un lugar donde mis compañeros pudieran verme, porque les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo", relató.

"El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió 835 millones de pesos", agregó.

Lo más curioso del asunto es que la mamá biológica, según el supuesto hijo, es la cantante barranquillera Shakira.

"Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco", indicó el actor.

Alarcón ha recibido miles de mensajes de apoyo.

Más sobre este tema: