Así quedó el actor tras el ataque.
Así quedó el actor tras el ataque.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Actor samario se enfrentó a un ladrón armado en Bogotá y terminó herido

Mientras esperaba el ingreso a la empresa donde trabaja.

A través de sus redes sociales, el actor samario Carlos Castro mostró la indignación y rabia, por cuenta de una inseguridad exacerbada que se extiende en todo el territorio nacional y aún más en Bogotá, siendo la capital del país.

Castro fue víctima de un hombre armado que intentó robarle sus pertenencias mientras se encontraba esperando el ingreso a la empresa donde labora, ubicada en el sector de Chapinero.

“Estaba a punto de entrar a trabajar, faltaban 10 minutos para entrar. La empresa no había abierto y en ese momento pasa una persona en bicicleta y me quedó mirando. Sentí temor, así que me pasé para la acera de enfrente, donde hay un edificio, vigilancia y pensé que podía estar más seguro. En ese momento el tipo se devuelve en la bicicleta, saca un arma y me dice que le tire mis pertenencias porque si no, me va a disparar”, relata.

Sin embargo, el actor samario no le entregó sus pertenencias, y en cambio aprovechó un descuido para tratar de neutralizarlo. Lo que dio paso a un forcejeo entre el ladrón y su víctima.

En medio de este enfrentamiento, el asaltante logró herirlo con el proveedor de la pistola y emprendió la huida.

Aunque Castro, que vive en Bogotá desde el año 2005, no perdió ninguno de sus objetos de valor, tuvo que remitirse a un centro asistencial, donde lo suturaron con siete puntos en la cabeza.

“La inseguridad en Bogotá está terrible. En ningún lado estás seguro. Antes había lugares donde te sentías seguro y ahora cada vez que pasas hay una vibra negativa de que algo malo va a pasar”, dijo en declaraciones a Seguimiento.co.

Más sobre este tema: