Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
 Gustavo “Tavo” Montiel, con las voces de Ever Kaleth y Marcial Molina.
12:40 pm. Martes 24 de Mayo de 2022
Acordeonero 'Tavo' Montiel, a la conquista de los amantes de la música vallenata
12:40 pm. Martes 24 de Mayo de 2022
https://www.youtube.com/embed/t-G26IQqwxI?rel=0
Lanza con Ever Kaleth & Marcial Molina un mosaico de 'Los Diablitos'.

El acordeonero venezolano Gustavo “Tavo” Montiel, con las voces de Ever Kaleth y Marcial Molina,  le brinda al público amante del vallenato un mosaico de Los Diablitos, que ya puede ser disfrutado, a través del canal de YouTube del artista.

En el mosaico se incluyen temas como “Busco un confidente”, “No voy a llorar”, “Tú vas a volar”, “Novios cruzados”, “Ya tengo quien me quiera” y “Los caminos de la vida”,

Montiel realizó un audiovisual, grabado en Maracaibo, Venezuela, en el que se aprecia la calidad de sus arreglos musicales y su rol como productor.

Según la promoción del artista, "con este material, aspira traspasar fronteras, por lo que le espera un Tour muy completo de promoción en Venezuela y en la que se sumarán países como Colombia y Ecuador".

"Tavo" Montiel recibió sus primeras clases, en la academia de acordeones del Binomio de Oro, con el maestro Limedes Romero, donde conoció a Israel Romero y quien se convirtió en su guía como músico.

“Me siento muy contento de presentar este material que honra al folclor colombiano. Es muy grato para mí siempre hacer música para nuestros fieles seguidores en todas partes del mundo”, dijo Montiel.

El acordeonero está en una etapa importante de su carrera, con participaciones en organizaciones como la Dinastía Romero (2013), Los Diablitos de Colombia (2017) y la intérprete vallenta Skarleth.

Además de participar en el Festival Francisco El Hombre y recibir una certificación como acordeonero profesional por el Sena Colombia.

En su país grabó una producción musical que título ‘Así toco yo Clásicos’,  con diez temas grabados entre Venezuela y Colombia, bajo su producción y arreglos musicales, en el que invitó a cantantes como Fello Zabaleta, Brenda Arrieta, Julio Rojas. Penchy Castro, Iván David Villazón, Skarleth, Alex Manga, Alex Martínez entre otros.

Junto a Fello Zabaleta grabó “El Caramelito”  y entre los más recientes está el tema grabado junto con Óscar Gamarra y que lleva por nombre “La doctora”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CDhcKceTIIk?rel=0
Comfamiliar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1575241681754279942
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A