Abrió la Feria del Juguete en el Paseo Bolívar y el Cementerio Universal
Hay artículos para todos los bolsillos, dicen los comerciantes.
La tradicional Feria del Juguete, que este año abrió sus puertas en la Plaza de la Concordia, calle 34 entre carreras 45 y 45B (detrás de la Torre Manzur), y en el Cementerio Universal, Calle Murillo, ofrece artículos para todos los gustos y presupuestos, dijeron la Alcaldía Distrital y los comerciantes que participan.
La exhibición, que estará hasta el 25 de diciembre, atiende en el horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
En esta nueva edición participan 184 estands con juguetes para todos los gustos y presupuestos, tradicionales y modernos.
Harold Epalza, uno de los comerciantes ubicados en la Plaza de la Concordia, extendió una invitación a la ciudadanía, para que aprovechen los descuentos que aplican en la Feria del Juguete.
“Hay artículos para grandes y chicos, bicicletas, patines en línea, patinetas, muñecas y balones, entre otros”, declaró desde este punto de Barranquilla en el que fueron ubicados 150 vendedores.
En esta oportunidad, la feria tiene el ingrediente especial de que cumple 30 años ininterrumpidos de funcionar.
El evento tiene el respaldo de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público.
Para poner en marcha la feria, se habilitaron baños, carpas, cerramiento, vigilancia, y acompañamiento de los facilitadores de espacio público que irán haciendo recorridos por los dos puntos de la feria.
La administración distrital también realizó las instalaciones eléctricas, iluminación y permiso provisionales de ocupación del espacio público para la tranquilidad y comodidad de los visitantes.