Imagen del evento.
Imagen del evento.
Foto
Cortesia.

Share:

Abre sus puertas San Dor, tienda multimarca liderada por la diseñadora Laura Riquett

Con diseños de emprendedores de la región Caribe.

Como parte del nuevo movimiento que busca integrar y proteger las iniciativas y emprendimientos de marcas locales y nacionales, llega San Dor, un nuevo espacio multimarca con un concepto creativo y artístico liderado por la reconocida diseñadora Laura Riquett.

“SanDor está concebido como un espacio integral en el cual se encuentran soluciones de diseño para todo tipo de gustos y necesidades, desde una blusa de diseño exclusivo para tu trabajo o cóctel, hasta accesorios de línea única para el hogar. Lo que conecta todo lo que se exhibe en la tienda es el buen gusto, la creación con toques artísticos, los artículos únicos que no repiten por millares en decenas de almacenes y que son productos 100% colombianos”, explica la diseñadora Laura Riquett quien ha asumido el papel de curadora de esta nueva propuesta.

Esta nueva propuesta hará su lanzamiento formal este jueves 30 de agosto con un cóctel de 6 a 9 pm, donde se mostrarán las “Caras detrás de las marcas” al cual están invitados todos los amantes del arte y el diseño de la capital del Atlántico.

Dirección: calle 84, número 51B-54 Wsp 3172491071.

Más sobre este tema: