I versión del concurso ‘La galería emergente’.
I versión del concurso ‘La galería emergente’.
Foto
La Galería Plaza de la Paz.

Share:

Abierta convocatoria para ‘La galería emergente’, dirigido a promesas del arte

Hasta el 21 de agosto.

Hasta el 21 de agosto estará abierta la convocatoria de ‘La galería emergente’, concurso que se realiza con el fin de conocer nuevas propuestas artísticas en el departamento del Atlántico y a su vez, propiciar espacios de circulación, enriquecimiento e intercambio de saberes del arte emergente.

Pueden participar jóvenes entre 14 y 27 años, estudiantes bachilleres y de diferentes universidades o escuelas de artes, en las modalidades de pintura, dibujo o escultura.

En su segunda versión, el certamen contará con dos categorías y el 22, se darán a conocer los nombres de los preseleccionados por medio de una publicación en las redes sociales de La Galería. Facebook: La Galería Plaza de la Paz; Instagram: @lagaleria_pp y Twitter: @lagaleriappaz

Ganador primera versión 'La galería emergente'.

Categorías

-Bachiller: esta categoría se busca acompañar el proceso creativo que se gesta desde las instituciones educativas del departamento, brindando herramientas de enriquecimiento y sensibilidad con el arte. Podrán participar jóvenes entre 14 y 18 años, sólo en las modalidades de pintura y dibujo.

-Artistas y/o Estudiantes De Arte: en esta categoría podrán participar artistas egresados y estudiantes de las distintas universidades o escuelas de arte y diseño del departamento, con edades entre los 18 y 27 años, en las modalidades de pintura, dibujo y escultura.

Los interesados deben solicitar el formulario de participación al correo lagaleriaemergente@gmail.com, desde donde se les enviará un documento con todos los detalles para su participación según la categoría.

Premiación y exposición

La convocatoria se cierre el 21 de agosto y el 29 del mismo mes se realizará la premiación durante la inauguración de la exposición en La Galería Plaza de la Paz, a las 7:00 p.m.

Se premiará a cinco participantes, uno por cada modalidad de las dos categorías.

*Con información de La Galería Plaza de la Paz

Más sobre este tema: